Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Precios de boletos para el Atlas vs Chivas de Liguilla están ¡por las nubes!

La directiva del Atlas ya dio a conocer cuánto cuestan los boletos para el juego de vuelta contra Chivas en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

Atlas se enfrentará a Chivas en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022. IMAGO7

Atlas se enfrentará a Chivas en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022. IMAGO7

La directiva de los Zorros del Atlas dio a conocer los precios de los boletos para el partido de Vuelta frente a Chivas en el Estadio Jalisco, dentro de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

El boleto más económico es en la Zona C, el cual tiene un precio de 584 pesos; en la Zona B, 756 pesos; en las zonas de planta baja, los precios van de los mil 800, mil 1400 y 951 pesos, mientras que en la Zona VIP, el boleto tiene un costo de tres mil 402 pesos.

Además, se informó también que existen descuentos en la compra del abono conocido como Pase Rojinegro y toda la venta de entradas será en línea, no habrá venta de boletaje vía taquilla.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas vs Atlas en el Estadio Akron?

Chivas también ya dio a conocer los precios de los boletos para el partido de Ida que se jugará en el Estadio Akron. A través de la página Omniticket, los aficionados podrán conseguir entradas para el juego de la siguiente manera:

Si eres Chivabonado, podrás conseguir los tickets a partir del 8 de mayo a partir de las 11:00 de la noche y termina este martes 10 a las 08:00 de la mañana.

La venta general para el encuentro estará disponible desde el martes 10 a partir de las 11:00 horas, y se podrán conseguir a través de la página, pero también en las Taquillas del Estadio.

Los precios de los boletos en el Estadio Akron son:

En la parte Alta

  • Cabecera superior: 490 pesos
  • Lateral superior: 800 pesos
  • Club Chivas: mil 900 pesos

En la parte Baja

  • Cabecera inferior: Mil 300 pesos
  • Lateral inferior: Mil 600 pesos
  • Akron Premier: Dos mil 500 pesos

Todavía no se han dado a conocer los días y los horarios en los que se jugarán los partidos correspondientes a la Liguilla.

ESPECIAL / omniticket.mx

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones