Lunes, 25 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Dilema para Diego Cocca

El timonel rojinegro deberá elegir entre Caraglio y Correa de cara a los siguientes encuentros

Por: El Informador

MILTON CARAGLIO. El argentino podría ser titular el domingo. TWITTER/@atlasfc

MILTON CARAGLIO. El argentino podría ser titular el domingo. TWITTER/@atlasfc

El director técnico del Atlas, Diego Cocca, está metido en un dilema: seguirle dando oportunidades a Javier Correa o aprovechar que ya tiene en el plantel a Milton Caraglio, de cara al partido que tienen los rojinegros el domingo ante Querétaro.

Los Zorros necesitan goles a como dé lugar, arrancaron mal el torneo, sin anotación a su favor y con pocas oportunidades frente al marco rival y hoy por hoy, Javier Correa no ha sido la solución que los aficionados y los dirigentes requieren para que se eche el equipo al hombro.

Y es que en los últimos cuatro torneos, y aunque se incluye el partido disputado el pasado sábado ante Rayados de Monterrey ya en el Guard1anes 2021, Marcelo Javier Correa tiene disputados 38 partidos para dos mil 432 minutos, sin embargo, la cifra alarmante es en la cantidad de goles, ya que solamente tiene cuatro anotaciones.

En contraparte, Milton Caraglio, quien disputó estos torneos con Cruz Azul y un duelo con los rojinegros el fin de semana pasado, ha jugado 41 partidos, para dos mil 654 minutos, además de que anotó 16 goles. Por lo tanto, en un mano a mano estadístico, Milton Caraglio tiene mejores números que su compañero de equipo Javier Correa, y ambos luchan deportivamente hablando por el puesto que en teoría dejó vacante Julio César Furch debido a una lesión.

JL

Temas

Lee También