Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Atlas hay potencial para tener mejores resultados: Diego Cocca

Tras perder los dos juegos del inicio del Torneo, el entrenador de Atlas, Diego Cocca, asegura que sus dirigidos tienen el potencial suficiente para salir de la mala racha

Por: Martín Navarro

Diego Cocca señaló que él y todo el equipo están enfocados en darle la vuelta a la página para empezar a sumar victorias a partir del próximo sábado. IMAGO7

Diego Cocca señaló que él y todo el equipo están enfocados en darle la vuelta a la página para empezar a sumar victorias a partir del próximo sábado. IMAGO7

Luego de que los rojinegros del Atlas iniciaron el Torneo Guard1anes 2021 con par de derrotas y con algunas dudas en su accionar futbolístico, el entrenador de los Zorros, Diego Cocca, aseguró que sus dirigidos tienen el potencial suficiente para salir de la mala racha y dijo que el partido del sábado contra Tigres será un duelo fundamental para recobrar la confianza y buscar su primera victoria del campeonato.

''Hoy por hoy estamos pensando en sacar el máximo potencial de cada jugador y del equipo. Dimos muestras en la pretemporada, el potencial está porque lo han mostrado y ahora lo tenemos que transformar en buenas actuaciones y resultados positivos. Queremos que sea ya en este partido, para no dejar pasar más tiempo. Queremos que Tigres sea el rival que nos motive a dar lo máximo, que volvamos a sentir esas ganas y esa alegría de jugar al futbol, de estar convencidos y de creer en nosotros mismos''.

Además de arrastrar dos derrotas en este inicio de torneo, Atlas acumula siete partidos consecutivos de Liga MX sin conocer la victoria y se ha hundido en la tabla de cocientes al sumar sólo seis unidades en sus últimos 11 partidos.

Ante la mala racha de los rojinegros, Diego Cocca señaló que él y todo el equipo están enfocados en darle la vuelta a la página para empezar a sumar victorias a partir del próximo sábado.

''Estamos tratando de encontrarle la vuelta para que los muchachos realmente salten al campo de juego y se liberen, que jueguen lo mejor posible, porque sabemos que lo pueden hacer muchísimo mejor y porque queremos empezar a sumar de a tres. Estamos centrados única y exclusivamente en encontrarle la vuelta a eso. Somos conscientes de que nadie pensaba en perder los dos partidos, no era lo que queríamos, pero es la realidad, tenemos que afrontarla y pensar en el juego que viene''.

Atlas buscará su primera victoria del torneo el próximo sábado cuando se mida a Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, recinto donde los rojinegros sólo han ganado dos de sus últimos 12 partidos de Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones