Domingo, 28 de Abril 2024

Diego Cocca busca crecer con Atlas a nivel internacional

El entrenador argentino, Diego Cocca, no se conforma con lo obtenido y ahora busca que los Rojinegros trasciendan a nivel internacional 

Por: Martín Navarro

La Fiel respondió con el canto emotivo hacia el entrenador de los Zorros. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

La Fiel respondió con el canto emotivo hacia el entrenador de los Zorros. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

Equipo y aficionados festejan el Bicampeonato. La Glorieta de los Niños Héroes fue el epicentro de la fiesta rojinegra. El entrenador de los Zorros, Diego Cocca, aseguró que después de este gran logro Atlas buscará crecer en el plano internacional con la cosecha de títulos.

"Siempre estaré agradecido por la oportunidad de ser técnico de Atlas. Hace seis meses estuvimos celebrando un título acá y lo vuelvo a decir, no nos vamos a conformar. Vamos por más títulos nacionales e internacionales para seguir creciendo juntos. Vamos Atlas por mucho más, muchas gracias", fueron las palabras del técnico argentino ante los cerca de 10 mil aficionados rojinegros que se unieron a la fiesta de esta tarde.

Inmediatamente después de ese objetivo que se propuso Cocca al frente del Atlas, La Fiel respondió con el canto emotivo hacia el entrenador de los Zorros.

"Vení, vení... canta conmigo que un amigo vas a encontrar... que de la mano de Diego Cocca toda la vuelta vamos a dar (...). Ole, ole, ole, ole... Cooocca, Cooocca", cantó al unísono la afición rojinegra.

Por su parte, el actual dueño de los Rojinegros del Atlas, Alejandro Irarragorri, también aprovechó para rendir un mensaje de agradecimiento hacia Diego Cocca.

"Yo desde que jugabamos decía que él (Cocca) era el Guardiola de las Américas. Sigo creyendo que su grandeza está en su corazón, en la cabeza. Creo que los rojinegros se rinden ante un director técnico como Cocca que nos llevó a cosas que sí pensaron, pero que no creyeron ¡Pero hoy somos Bicampeones del futbol mexicano y Campeón de Campeones!" comentó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones