Sábado, 22 de Enero 2022

Chivas felicita al Atlas por campeonato y causa polémica

Usuarios y seguidores de las Chivas señalaron que estaban decepcionados de su equipo

Por: Redacción Digital .

La publicación de las Chivas sumó decenas de comentarios negativos. TWITTER / Chivas

La publicación de las Chivas sumó decenas de comentarios negativos. TWITTER / Chivas

Este domingo los rojinegros del Atlas rompieron la maldición y consiguieron su segunda copa en el futbol mexicano después de 70 años.

El Atlas venció 1-0 a León en los 90 minutos, igualó el global 3-3 y, con Camilo Vargas como héroe, conquistaron el ansiado título ganando 4-3 la tanda de penaltis.

Tras alzar la copa, las felicitaciones para el equipo rojinegro no se hicieron esperar y es que a través de las redes sociales, personalidades del futbol, políticos y hasta de otros rivales celebraron el triunfo del Atlas.

Sin embargo, la felicitación de las Chivas causó polémica y comentarios negativos hacia la directiva, pues en su cuenta oficial de Twitter publicaron una imagen en tono sarcástico o de burla, confirmando su rivalidad.

En la publicación se pueden ver las 12 copas que el equipo rojiblanco tiene hasta la fecha de las cuales 10 aparecen difuminadas y solo dos copas aparecen con la imagen rellena.

TWITTER / @Chivas

Usuarios y seguidores de las Chivas no tardaron en reaccionar y algunos señalaron que estaban decepcionados de su equipo. 

TWITTER / Chivas

jb

Temas

Lee También