Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Lo tienen claro! En Atlas reconocen el nivel del Puebla

El lateral rojinegro, Aníbal Chalá, habla sobre lo que lo hace el equipo bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón

Por: Javier Robles

ANÍBAL CHALÁ. Hoy por hoy, Atlas es uno de los cuatro peores equipos del campeonato, al contar solamente con ocho puntos de 27 posibles y con cinco derrotas a cuestas. IMAGO7

ANÍBAL CHALÁ. Hoy por hoy, Atlas es uno de los cuatro peores equipos del campeonato, al contar solamente con ocho puntos de 27 posibles y con cinco derrotas a cuestas. IMAGO7

El siguiente rival del bicampeón Atlas en el Apertura 2022 será la Franja del Puebla este sábado por la noche en el Estadio Jalisco, equipo del cual el lateral rojinegro, Aníbal Chalá tiene claro el nivel y momento por el que atraviesan, lo que lo hace un cuadro sumamente peligroso bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón.

Aun así, los Zorros saben que deben ganar en casa a como dé lugar, y es que vienen de perder ante Juárez FC en su propia cancha y un triunfo ante los camoteros les daría esa tranquilidad que tanto necesitan.

"Sabemos lo difícil que es Puebla, ha venido ganando mucho últimamente, juega de igual a igual con cualquier equipo, pero, nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer, que es hacer respetar la localía y dar lo máximo cada uno como lo hemos hecho y esperando volver al triunfo", comentó el ecuatoriano.

Hoy por hoy, Atlas es uno de los cuatro peores equipos del campeonato, al contar solamente con ocho puntos de 27 posibles y con cinco derrotas a cuestas, sin embargo, esta situación no tiene mucha importancia para los jugadores rojinegros, ya que confían en que levantarán el nivel en el cierre del torneo.

"Aún quedan muchos puntos por delante, el grupo está comprometido, tenemos que volver a retomar lo que hemos dejado de hacer, que es hacernos fuerte en casa, eso es lo más importante ahora, recuperar la senda de la victoria y seguir por esa línea", dijo Aníbal Chalá.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones