Viernes, 19 de Abril 2024

Ampliarían aforo en el Estadio Jalisco si Atlas llega a la final

Atlas debe ganar primero su pase; ayer venció por 1-0 en semifinales a Pumas, en Ciudad Universitaria

Por: Redacción Digital .

Para noticia de todos los aficionados de Atlas se anticipó que en caso de avanzar a la final, cuya vuelta se jugaría en el Estadio Jalisco se podría ampliar el aforo hasta el 100 por ciento. IMAGO7

Para noticia de todos los aficionados de Atlas se anticipó que en caso de avanzar a la final, cuya vuelta se jugaría en el Estadio Jalisco se podría ampliar el aforo hasta el 100 por ciento. IMAGO7

Atlas jugó anoche la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021 ante Pumas en Ciudad Universitaria. La vuelta será el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Para este segundo partido se espera hasta el 90% de aforo permitido, y para noticia de todos los aficionados rojinegros, el gobernador de Jalisco anticipó que en caso de avanzar a la Final, cuya vuelta se jugaría en el recinto, podrían ampliarlo hasta el 100 por ciento.

"Bueno, yo espero que el cambio sea que ahora gane el Atlas y sea campeón. Nunca creí decir esto, pero lo digo de corazón. Me da mucho gusto ver el entusiasmo que hay en la ciudad y en la afición del Atlas. Por supuesto, como se sabe soy chiva, pero como tapatío quiero que le vaya bien al Atlas. Les deseo mucho éxito y el aforo no cambia (para las semifinales)", dijo el gobernador ayer jueves.

Pero informó: "Yo espero que también, desde ahorita lo adelanto, hay condiciones para el próximo juego… ya esta semana no se hizo la solicitud, pero si hubiera necesidad como espero que suceda, ojalá se pudiera valorar también la posibilidad de que el estadio esté lleno si hubiera una Final".

El Estadio Jalisco tiene una capacidad de 55 mil 020 personas de acuerdo con la página oficial de la Liga MX. Debido a que el semáforo epidemiológico por COVID-19 en la entidad se encuentra en color verde, se permitió que para las semifinales se admitiera hasta el 90%.

Atlas venció anoche a Pumas, y precisamente para ese partido llega con una alta probabilidad de avanzar a la final. Para que eso ocurra, el equipo de los zorros debe ganar, empatar o hasta perder con diferencia de solo un gol.

El otro finalista saldrá de la serie León vs Tigres. Los regios llegarán al partido del sábado con la ventaja en la bolsa, ya que el miércoles se impusieron por 2-1, aunque en caso de empatar o perder por 1-0 sería La Fiera el conjunto que avanzaría a la pelea por el título.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones