Martes, 23 de Abril 2024

Atlistas van por su título a la UdeG

Al corte de las 16:00 horas llevaban registrados más seis mil títulos, superando por el doble la expectativa de tres mil por día

Por: Joel Castillo

Dania Verónica Jiménez González, egresada de la licenciatura en Psicología es una de las afortunadas que ya tiene en sus manos su título. C. LEMUS/ EL INFORMADOR

Dania Verónica Jiménez González, egresada de la licenciatura en Psicología es una de las afortunadas que ya tiene en sus manos su título. C. LEMUS/ EL INFORMADOR

La euforia por el campeonato del Atlas sigue en toda la ciudad, ahora los aficionados se dieron cita en la explanada del edificio de Rectoría de la Universidad de Guadalajara para acudir por su título, promoción que lanzó en redes sociales, Ricardo Villanueva, rector de la casa de estudios. Al corte de las 16:00 horas llevaban registrados más seis mil títulos, superando por el doble la expectativa de tres mil por día.

La expedición del reconocimiento comenzó hoy a las 10:00 horas, Jared Pérez, integrante del equipo de prestadores de servicio que lleva la logística explicó cómo se hace el trámite, “Primero debes pasar a registrar tus datos, estos pueden ser individuales, familiares u otro nombre, esa información es la que va salir en título. Luego se pasa a impresión, para posteriormente recogerlo en la otra parte de la explanada”.

Desde temprana hora cientos de personas se dieron cita para obtener el documento. C. LEMUS/ EL INFORMADOR

El prestador de servicio indica que son más de 10 compañeras las que toman los datos a las personas que se formaron desde temprana hora. “Hubo gente que llegó desde la siete de la mañana para obtener su título. Ahorita sólo se está registrando a las personas que tienen ficha, ya mañana volveremos a iniciar con el proceso, recomiendo que se vengan temprano”.

Dania Verónica Jiménez González, egresada de la licenciatura en Psicología es una de las afortunadas que ya tiene en sus manos su título. “Es registro se hace de manera rápida, lo que tarda un poco más es la entrega de la impresión”. Explica que en su casa todos son aficionados de los Rojinegros y que acudió al llamado del rector por el cariño que le tiene al club y a la universidad, “Ver que el Atlas fue campeón es una emoción muy grande, desde pequeña vi a mis abuelos y tíos anhelando un título, hoy por fin se logró”.

Esta mañana, el rector general, Ricardo Villanueva compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde se muestra firmando el documento que será entregado a los aficionados del Atlas. 

"Dejen ustedes la impresión, la firmada era la difícil!!! Por cierto, para la entrega nos ayudarán prestadores de servicio social y quiero agradecer también a Sistecopy que patrocinará la impresión de estos títulos y en papel reciclado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones