Jueves, 25 de Abril 2024

Atlante pide a su afición no salir de casa

Los Potros reciben al Tampico Madero en la final de la Liga de Expansión, y solicita a sus seguidores contener la pasión y no acudir a recibirlos al estadio

Por: SUN

Los Potros se alistaron para el juego de Vuelta por el título, hoy a las 20:00 horas. TWITTER/@Atlante

Los Potros se alistaron para el juego de Vuelta por el título, hoy a las 20:00 horas. TWITTER/@Atlante

Durante sus últimos partidos en la liguilla de la Liga de Expansión, el Atlante ha sido recibido en el estadio de la Ciudad de los Deportes por un grupo de sus aficionados.

Para la final de vvuelta en que reciben al Tampico Madero en el antes llamado estadio Azul, los Potros de Hierro han lanzado un comunicado en el que piden a sus seguidores no asistir hoy a las inmediaciones del inmueble.

La Ciudad de México volvió al semáforo rojo por la pandemia del COVID-19 y por dicha situación en el equipo capitalino piden evitar recibimiento por parte de sus aficionados.

“Debido a la restricción existente en la CDMX, los invitamos a no acudir este domingo 20 a las inmediaciones del estadio de la Ciudad de los Deportes”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

“¡Todos nos jugamos el campeonato, nosotros en la cancha y ustedes en casa!”, agrega el club.

La final de ida terminó empatada 1-1 en el Estadio Tamaulipas y la Vuelta se realizará a las 20:00 horas (TUDN/Fox Sports 2).

El Atlante buscará el título de la ahora llamada Liga de Expansión en su regreso a la capital de la República Mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones