Viernes, 29 de Marzo 2024

Ataque a Rayados en televisión se vuelve viral

El desfogue de una aficionada genera ofensas a Monterrey, pero también muestras de orgullo por parte de los seguidores de La Pandilla

Por: El Informador

Los Rayados no permitirán la entrada a los aficionados de Tigres durante el Clásico Regio. MEXSPORT/ARCHIVO

Los Rayados no permitirán la entrada a los aficionados de Tigres durante el Clásico Regio. MEXSPORT/ARCHIVO

El desfogue en televisión de una aficionada contra los Rayados de Monterrey se volvió viral en Twitter, primero como un ataque al equipo, después como una muestra de orgullo por parte de los seguidores de La Pandilla.

La señora María Tereresa llamó a una transmisión en vivo de la cadena Multimedios y dio rienda suelta a su frustración porque Monterrey no permitirá la entrada a los aficionados de Tigres durante el Clásico regio.

"Son una bola de mamones", dijo la mujer, que acusó al equipo de discriminación.

La frase no tardó en convertirse en el hashtag #RayadosMamones que se propagó en Twitter. Algunos usuarios lo emplearon como un ataque a la Pandilla, pero los seguidores de los Rayados no tardaron en presumir el adjetivo con orgullo.

"Fracasaste como Rayado , si no te han dicho que eres bien Mamón #RayadosMamones", escibió un usuario.

"#RayadosMamones jamás llorones.... y claro, tenemos con qué mamonear", respondió una seguidora del equipo, acompañando su mensaje de una imagen del moderno estadio de Rayados al lado del inmueble de Tigres, que data de 1967.

Aunque muchos aficionados se apropiaron con orgullo del Hashtag, otros pidieron reflexionar.

"La postura de mis queridos Rayados raya en lo inconstitucional y fascistoide #RayadosDiscrimina y eso no se debe permitir, no seamos #RayadosMamones", pidió un aficionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones