Miércoles, 24 de Abril 2024

Astros vence a Libertadores y suma cuarto victorias consecutivas

El conjunto jalisciense fue superior a su rival de principio a fin y venció por 115-96 a Libertadores de Querétaro

Por: Martín Navarro López

Astros se mantiene en la pelea por el liderato de la Zona Oeste con marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos. TWITTER/@AstrosJalisco

Astros se mantiene en la pelea por el liderato de la Zona Oeste con marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos. TWITTER/@AstrosJalisco

Luego de la gran actuación de Isaac Sosa quien fue el máximo anotador del equipo con 25 puntos, Astros de Jalisco derrotó 115-96 a Libertadores de Querétaro en la Jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y con ello la quinteta tapatía sumó su cuarto triunfo seguido y su segunda serie ganada de forma consecutiva en la Temporada 2020.

Astros fue superior de principio a fin, pues a excepción de la paridad en el tercer cuarto, la quinteta jalisciense anotó más puntos que Libertadores en los otros tres periodos para llevarse el triunfo final por diferencia de 19 unidades.

Con esta victoria, Astros se mantiene en la pelea por el liderato de la Zona Oeste con marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos, sólo por detrás de Aguacateros de Michoacán que han ganado cinco de sus seis compromisos.

EL DATO

Las 115 unidades encestadas representan la mayor cantidad de puntos anotados por Astros en un mismo partido desde que el equipo debutó en LNBP.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones