Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros retomarán juegos tras aplazamiento por coronavirus

Su partido del domingo ante Athletics fue retrasado porque un miembro de la organización de Oakland dio positivo al virus

Por: EFE

La celebración de la serie de Houston contra los Rangers había sido incierta mientras los Astros esperaban los resultados de las pruebas de COVID-19 que tomaron el domingo a toda la plantilla. AFP / ARCHIVO

La celebración de la serie de Houston contra los Rangers había sido incierta mientras los Astros esperaban los resultados de las pruebas de COVID-19 que tomaron el domingo a toda la plantilla. AFP / ARCHIVO

Los Astros de Houston volverán a jugar este martes por la noche contra los Rangers de Texas, según lo programado en el calendario oficial, después de que su partido del domingo contra los Athletics fuera aplazado porque un miembro de la organización de Oakland dio positivo por coronavirus.

La celebración de la serie de Houston contra los Rangers había sido incierta mientras los Astros esperaban los resultados de las pruebas de COVID-19 que tomaron el domingo a toda la plantilla y personal de mantenimiento del Minute Maid Park.

No se proporcionaron detalles sobre si la prueba positiva de los Athletics provino de un jugador, entrenador u otra persona.

Los partidos de los Athletics contra los Marineros de Seattle sí fueron aplazados debido al positivo de COVID-19.

Los Astros anunciaron este martes que la serie de tres partidos en Minute Maid Park continuaría según lo programado.

El aplazamiento del domingo culminó una semana en la que los Astros aplazaron un partido el miércoles contra los Angels de Los Ángeles, debido a la inminente llegada del huracán "Laura".

Tampoco jugaron el viernes por la noche ante los Athletics para crear conciencia sobre la desigualdad racial a raíz del tiroteo policial ocurrido en Kenesha (Wisconsin), donde Jacob Blake, un hombre negro de 29 años, recibió siete disparos por la espalda y ha quedado parapléjico.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones