Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco vuelve a los entrenamientos 

La quinteta tapatía continúa con su preparación para debutar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: El Informador

El coach boricua Rafael Cruz comanda al equipo. TWITTER / @ASTROSJALISCO

El coach boricua Rafael Cruz comanda al equipo. TWITTER / @ASTROSJALISCO

Luego de conseguir saldo neutral de una victoria y una derrota en su pretemporada realizada en Colima, los Astros de Jalisco regresaron a los entrenamientos en la Perla Tapatía para seguir con su preparación de cara al arranque oficial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De acuerdo con el club, de momento el conjunto de Astros no tiene contemplados más partidos de preparación previo al inicio de la LNBP, ya que se concentrará en sus entrenamientos y en reponerse de las molestias musculares de algunos jugadores que fueron generadas por el desgaste del pasado fin de semana en sus partidos de preparación contra Limoneros de Colima y Ángeles de Puebla.

Aun así, existe la posibilidad de que los Astros sostengan un partido amistoso contra la selección de la Universidad Panamericana, en muestra de agradecimiento por haberles prestado las instalaciones del plantel para los entrenamientos del equipo.

En lo que respecta al arranque de temporada, la escuadra de Astros hará su debut oficial el próximo 19 de septiembre cuando reciban la visita de los vecinos Aguacateros de Michoacán, en duelo que se disputará en el Domo del Code Ávila Camacho, donde serán albergados todos los compromisos de local del conjunto jalisciense.

Durante lo que resta de la preparación, los dirigidos por Rafael Cruz seguirán entrenando en las instalaciones de la Universidad Panamericana de Guadalajara. 

LEER TAMBIÉN: Astros se derrumba contra Ángeles de Puebla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones