Jueves, 18 de Abril 2024

¡Barren la serie! Astros de Jalisco saca las escobas ante Hermosillo

Blake y Smith fueron los responsables de liderar la ofensiva de Astros en la victoria por 100-92 ante Rayos 

Por: Martín Navarro

Astros llegó así a marca de 9-5 en la Segunda Vuelta del torneo y se mantiene en la pelea por el liderato. CORTESÍA

Astros llegó así a marca de 9-5 en la Segunda Vuelta del torneo y se mantiene en la pelea por el liderato. CORTESÍA

De la mano de Michael Smith y Javion Blake, los Astros de Jalisco derrotaron 100-92 a los Rayos de Hermosillo y completaron así la barrida como locales en la Arena Astros.

Blake y Smith fueron los responsables de liderar la ofensiva de Astros al encestar 23 y 18 puntos, respectivamente, destacando la gran precisión de Blake al haber anotado cinco triples en su cuenta personal.

Astros demostró una vez más por qué son los mejores locales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). El equipo tapatío ha ganado 14 de los 15 duelos que ha disputado en casa esta temporada.

Fue un partido reñido. Astros lo ganaba apenas por cuatro puntos a falta del último cuarto.

Ya en esos 10 minutos finales, la quinteta tapatía le cerró los espacios a la visita y sentenció la victoria ganando el último cuarto por parciales de 21-17.

Astros llegó así a marca de 9-5 en la Segunda Vuelta del torneo y se mantiene en la pelea por el liderato, a sólo medio juego por detrás de Pioneros de Los Mochis.

Al equipo tapatío sólo le restarán cuatro partidos de temporada regular. Su siguiente serie arrancará el martes 31 de mayo visitando a los Venados de Mazatlán, y finalizarán la campaña recibiendo en dos juegos a los Zonkeys de Tijuana.

Los ocho equipos de CIBACOPA jugarán Playoffs, pero si en estos momentos terminara la temporada, Astros finalizaría como líder en el standing general, ya que ocuparon la punta en la Primera Vuelta y actualmente son sublíderes en la Segunda Vuelta.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones