Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco presume ''su casa''

El estadio, ubicado en las instalaciones del Polideportivo Ávila Camacho del Code Jalisco, contará con un aforo de cuatro mil personas

Por: Diego Alejandro Reos

Será el próximo jueves 19 de septiembre en punto de las 19:15 horas cuando el equipo salte a la duela por primera vez en su historia. ESPECIAL / Astros de Jalisco

Será el próximo jueves 19 de septiembre en punto de las 19:15 horas cuando el equipo salte a la duela por primera vez en su historia. ESPECIAL / Astros de Jalisco

A unos cuantos días de que realicen su debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Astros de Jalisco ya presumen la denominada Arena Astros, recinto donde jugarán como locales en esta que será su primera aventura dentro del basquetbol mexicano.

Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo de los Astros de Jalisco, se sinceró al revelar que aún faltan detalles para que este inmueble quede terminado al cien por ciento, sin embargo aseguró que la Arena Astros será un escenario de primera.

''Las instalaciones están quedando de primera, estará impresionante el escenario. Para ser honestos estaremos listos cinco minutos antes, pero ustedes lo verán, contaremos con unas instalaciones de primer nivel. Ya invité al gobernador (Enrique Alfaro) para que las conozca, porque de verdad están quedando increíbles'', finalizó el dirigente de la quinteta jalisciense.

Este estadio, el cual está ubicado en las instalaciones del Polideportivo Ávila Camacho del Code Jalisco, contará con un aforo de cuatro mil personas.

Será el próximo jueves 19 de septiembre en punto de las 19:15 horas cuando los Astros salten a la duela por primera vez en su historia, esto con el afán de emular el éxito que ha tenido su proyecto hermano: los Charros de Jalisco.

Para saber

Para este gran debut en la LNBP, los Astros de Jalisco enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones