Jueves, 25 de Abril 2024

Astros se toma la foto oficial para la Temporada 2019-2020

La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres fue el escenario en donde posaron juntos los jugadores, cuerpo técnico, directiva del equipo y personalidades políticas del Estado

Por: Diego Alejandro Reos

Los Astros debutarán en la LNBP el próximo 19 de septiembre. EL INFORMADOR / A. Navarro

Los Astros debutarán en la LNBP el próximo 19 de septiembre. EL INFORMADOR / A. Navarro

A menos de una semana para que realicen su debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Astros de Jalisco se tomaron la foto oficial para esta Temporada 2019-2020.

La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres fue el escenario en donde posaron juntos los jugadores, cuerpo técnico, directiva del equipo y personalidades políticas del Estado como Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Después de tomarse la fotografía oficial Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo de los Astros, aseguró que serán un equipo protagonista desde esta temporada en la que debutarán dentro del mejor basquetbol de México.

“Desde que nosotros concebimos este proyecto siempre pensamos en que íbamos a tener un equipo protagonista. No estamos pensando en a ver cómo nos va en el primer año, ni que poco a poco iremos mejorando. Queríamos armar un equipo protagonista y así lo tenemos, por eso vamos a luchar y dar la batalla importante desde la primer temporada”, finalizó.

Será el próximo 19 de septiembre cuando los Astros de Jalisco debuten dentro de la LNBP, circuito de baloncesto que atestiguará el regreso de la entidad después de que los Osos de Guadalajara desaparecieran del panorama años atrás.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones