Miércoles, 17 de Abril 2024

Astros de Jalisco pierde la serie en casa contra Soles

La quinteta tapatía le había dado la vuelta al marcador pero falló sus últimas ofensivas y perdió por pizarra de 85-84 frente a Soles de Mexicali

Por: Martín Navarro

TWITTER / @AstrosJalisco

TWITTER / @AstrosJalisco

En un cierre de partido lleno de emociones donde la quinteta tapatía le había dado la vuelta al marcador tras haber arrancado el último cuarto con siete puntos de desventaja, finalmente Astros de Jalisco falló sus últimas tres ofensivas y le costó la derrota del partido por pizarra de 85-84 frente a Soles de Mexicali.

Los jaliscienses perdieron así su primera serie como local en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y sumaron también su quinta derrota en sus últimos seis partidos del torneo.

Gustavo Ayón fue el jugador más destacado de Astros al comandar la ofensiva con 22 puntos en su cuenta personal y liderando al equipo con un total de seis rebotes.

A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular, Astros registra un récord negativo de ocho victorias y 10 derrotas. Pese a ello, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos son cuartos de la Zona Oeste y ya están clasificados a los Playoffs.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones