Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco lo pierde en la prórroga

El primero juego de la semifinal de zona fue para las Abejas de León por marcador de 96-95

Por: Martín Navarro

Jordan Loveridge fue el máximo anotador del encuentro con 29 unidades. TWITTER/AstrosJalisco

Jordan Loveridge fue el máximo anotador del encuentro con 29 unidades. TWITTER/AstrosJalisco

De última hora Astros de Jalisco rescató el empate para mandar el encuentro a tiempos extra, sin embargo la ofensiva se quedó corta en la prórroga y el equipo tapatío fue derrotado en su debut de playoffs tras caer 96-95 ante Abejas de León.

Luego de un primer cuarto pausado, lleno de faltas y sin un claro dominador en la duela, el equipo de Abejas fue quien apretó el acelerador en el segundo periodo e impuso condiciones para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 54-42 en la arena Astros.

Fue hasta el tercer cuarto cuando Astros dio signos de vida y poco a poco acortó distancias en el marcador.

Con sólo 13 segundos en el reloj, Jalisco lo perdía por dos unidades y el drama se hizo presente en la arena Astros hasta que Jordan Loveridge se vistió de héroe y encestó la canasta del empate 88-88 para mandar el encuentro a la prórroga.

La afición celebró con toda la euforia el empate de Astros, pero poco les duró el gusto de la hazaña pues Abejas se quedó con la victoria final en los cinco minutos del tiempo extra.

Loveridge fue el máximo anotador del encuentro con 29 unidades, y Jared Frame y Karim Rodríguez registraron un doble-doble con Jalisco, pero de poco sirvió tras la derrota de Astros.

Por parte de Abejas, Kayel Locke y Ryan Pearson se despacharon también con un doble-doble, pero Darrin Dorsey fue el líder de la ofensiva con 18 unidades.

Astros perdió así su primera batalla en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y este miércoles a las 20:00 horas buscarán la revancha en casa para tratar de emparejar la semifinal de zona, que se juega a ganar tres de cinco partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones