Jueves, 25 de Abril 2024

Astros barren a Cleveland y avanzan a la Serie de Campeonato

Houston se llevó la victoria 11-2 sobre los Indians, quienes utilizaron por última vez en su historia el logo del Jefe Wahoo

Por: SUN

Los Astros se mantienen en su intento por defender la Serie Mundial que obtuvieron el año pasado. AFP / G. Shamus

Los Astros se mantienen en su intento por defender la Serie Mundial que obtuvieron el año pasado. AFP / G. Shamus

Por última ocasión en su historia, los Indians lucieron en su gorra el logo del Jefe Wahoo, el que retirarán de sus uniformes para la próxima temporada al ser considerado racista. Cleveland se despidió de Chief Wahoo y de la temporada al ser barridos en la Serie Divisional por los Astros.

Houston se llevó la victoria 11-2 para alcanzar la Serie de campeonato donde esperará a Yankees o Red Sox. Los Astros se mantienen en su intento por defender la Serie Mundial que obtuvieron el año pasado y con ello buscar ser el primer equipo que consigue campeonatos en años consecutivos desde los Yankees de 1999-2000.

Los Indians fueron campeones divisionales por tercer año en fila pero en postemporada no han tenido éxito. Desde 1948 no se consiguen el Clásico de Otoño. Cleveland se puso al frente en la pizarra desde la parte baja del tercer inning con un elevado de sacrificio de Michael Brantley que envió al plato a Yan Gomes.

Los visitantes empataron con homerun solitario de George Springer en la apertura del quinto rollo. En la séptima y octava entrada, los Astros consiguieron rallys de tres y seis carreras respectivamente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones