Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros arranca semana de trabajo para la serie ante Plateros

El conjunto jalisciense regresará a casa luego de obtener marca de una victoria y una derrota en su visita a los Santos de San Luis.

Por: Martín Navarro

La serie entre jaliscienses y zacatecanos se disputará el fin de semana en la duela de la Arena Astros.TWITTER / @AstrosJalisco

La serie entre jaliscienses y zacatecanos se disputará el fin de semana en la duela de la Arena Astros.TWITTER / @AstrosJalisco

De cara a lo que será el partido de la Jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Astros de Jalisco comenzaron su semana de entrenamientos para preparar el juego del próximo viernes donde se medirán al equipo de Plateros de Fresnillo.

El conjunto jalisciense regresará a casa para disputar la serie ante Plateros luego de obtener marca de una victoria y una derrota en su visita a los Santos de San Luis.

Con respecto a su próximo rival, el guardia de los Astros, Karim Scott, comentó que el equipo deberá jugar fuerte desde el arranque del partido, ya que enfrentarán a una escuadra que incluso ha sacado victorias de visita ante el actual campeón de la LNBP.

“Yo creo que es un equipo bastante fuerte, hemos visto que han ganado fuera contra equipos fuertes como es Fuerza Regia. Entonces es un equipo que desde un principio tenemos que salir fuertes con ellos, no podemos aflojar en ninguna parte del partido, y hacer los ajustes que tengamos que hacer para el segundo partido que sería el domingo. Entonces lo principal es salir fuerte desde un inicio y ya poder cerrar el primer juego que sería el viernes”.

La serie entre jaliscienses y zacatecanos se disputará el fin de semana en la duela de la Arena Astros. El primer enfrentamiento tendrá lugar el próximo viernes a las 20:00 horas y el segundo duelo será el domingo a las 15:00 horas.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones