Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Así quedan los Octavos de Final de Rusia 2018

México enfrentará a Brasil el lunes 2 de julio; el ganador se medirá al vencedor del duelo entre Bélgica y Japón, que se juega el mismo día

Por: El Informador

México cerró la fase de grupos con una derrota 3-0 ante Suecia. AFP/A. Pouloulat

México cerró la fase de grupos con una derrota 3-0 ante Suecia. AFP/A. Pouloulat

Con el partido entre Bélgica e Inglaterra que definió el primer y segundo lugar del grupo G, hoy jueves quedaron establecidos los partidos de los Octavos de Final de Rusia 2018.

El próximo sábado 30 de junio a las 09:00 horas (tiempos del centro de México), Francia se medirá a Argentina. El ganador de ese duelo enfrentará al vencedor del cruce entre Uruguay y Portugal, que se enfrentarán el mismo 30 de junio a las 13:00 horas.

El domingo 1 de julio España enfrentará a Rusia a las 9:00 horas, y se medirá en Cuartos de Final al vencedor del duelo entre Croacia y Dinamarca, que jugarán ese mismo día a las 13:00 horas.

EL INFORMADOR/ESPECIAL

El lunes 2 de julio México jugará contra Brasil a las 9:00 horas. El vencedor de ese duelo enfrentará al ganador del cruce entre Bélgica y Japón, que jugarán a las 13:00 horas.

La última jornada de los Octavos tendrá lugar el martes 3 de julio. Suiza y Suecia se enfrentarán a las 9:00. El ganador de ese cotejo enfrentará en Cuartos al vencedor del partido entre Inglaterra y Colombia, que se disputará a las 13:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios