Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Publinota

Así están los momios para los Octavos de Final de la Champions League

El mejor futbol del planeta ya tiene definida su fase final que se jugará en febrero de 2019, solo sobran 16 clubes que buscarán llevarse la Orejona

Por: El Informador

Jugadores del Paris Saint-Germain entrenan en la cancha del Old Trafford en la víspera del juego contra el Manchester United. AFP / F. Fife

Jugadores del Paris Saint-Germain entrenan en la cancha del Old Trafford en la víspera del juego contra el Manchester United. AFP / F. Fife

¿Cómo quedaron los Octavos de Final?

Manchester United vs Paris Saint Germain

Los Red Devils se quedaron sin timonel y enfrentan a uno de los equipos más poderosos del mundo, el Paris Saint Germain, los parisinos son amplios favoritos para llevarse esta temporada 2019.

Roma vs Porto

Los Dragones Aztecas buscarán llegar a Cuartos de Final contra todos los pronósticos, enfrentarán a los Gladiadores Romanos, quienes tienen un ataque endemoniado.

Tottenham vs Borussia Dortmund

Harry Kane buscará comandar a los Spurs contra los líderes de la Bundesliga, pero Marco Reus y el Infierno Amarillo podrían pesar en demasía.

Ajax vs Real Madrid

¿Será que Real Madrid podrá clasificar nuevamente a Cuartos de Final? En esta ocasión Ajax tiene al goleador del torneo, el serbio Dušan Tadić, cosa que podría complicar a los merengues.

Lyon vs Barcelona

Los Blaugranas son uno de los equipos favoritos para llevarse la orejona, por lo que, su rival solo tendría que ser un escalón más para la gloria de Messi y compañía.

Liverpool vs Bayern Munich

Uno de los duelos más esperados de los Octavos se llevará a cabo en Anfield y en Allianz Arena, Mo Salah debe confirmar su gran nivel ante los Bávaros.

Atlético de Madrid vs Juventus

Cholo Simeone enfrenta a un conocido, Cristiano Ronaldo, quien ya comanda a la Vecchia Signora, junto a Dybala, Douglas Costa, Mario Mandžukić y demás cracks que son amos y señores del Calcio.

Schalke 04 vs Manchester City

Será un duelo que encarnará a David vs Goliath, ¿será que veremos una hazaña del equipo alemán contra una de las plantillas más caras y poderosas del orbe?

Así corren los MOMIOS en Caliente.mx, arma tu PARLAY y gana:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones