Jueves, 25 de Abril 2024

Arsenal sigue sin levantar y cae ante Frankfurt

Los ingleses fueron derrotados 2-1 por los alemanes y continúan con racha negativa en todas las competencias 

Por: NTX

Arsenal suma siete partidos sin ganar en todas las competencias. AFP / D. Leal Olivas

Arsenal suma siete partidos sin ganar en todas las competencias. AFP / D. Leal Olivas

Arsenal continúa de capa caída y ligó su séptimo partido sin conocer la victoria en cualquier competencia, pues Eintracht Frankfurt se plantó con autoridad y sacó el triunfo por 2-1 en la quinta jornada de Europa League.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang al minuto 45+1 parecía que iba a acabar con la mala racha, pero un inspirado japonés Daichi Kamada, al 55´ y 64´, le dio la vuelta para conseguir tres valiosos puntos.

Con este resultado, a los Gunners les bastaría no perder por más de cinco goles de diferencia en la última fecha para clasificar; mientras que el Eintracht tendrá que obtener la victoria en su último compromiso para clasificar a los dieciseisavos.

Pese a que el cuadro inglés fue mejor durante los primeros 45 minutos, fue hasta la prórroga que un pase de Gabriel Martinelli lo conectó de primera intención Aubameyang para marcar el primero de la tarde.

Los locales iniciaron con una clara opción en la parte complementaria para aumentar la ventaja, pero dentro del área Joe Willock erró en el mano a mano ante la barrida defensiva.

Frankfurt se aproximó al minuto 49 con el cabezazo desviado de Dominik Kohr, pero instantes después de media distancia, el nipón Kamada la colocó lejos del alcance de Emiliano Martínez para igualar la pizarra.

El club alemán estaba más "convencido" de ganar el juego, y un rebote producto de un rechace en tiro de esquina, fue aprovechado una vez más por el número "15" para anotar su doblete en el partido y darle la vuelta.

En los últimos instantes parecía que estaba más cerca el tercero de los visitantes en el contragolpe, a pesar de replegarse y aguantar los embates improductivos del Arsenal.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones