Jueves, 25 de Abril 2024

Arranca el Memorial Tournament

El golfista estadounidense Tony Finau en cabeza después de la primera ronda; los mexicanos Ancer y Ortiz ocupan las posiciones 25 y 59, respectivamente

Por: Sofía Castiello

Abraham Ancer firmó una tarjeta por 72 golpes, par de campo. AFP/J. Squire

Abraham Ancer firmó una tarjeta por 72 golpes, par de campo. AFP/J. Squire

El Memorial Tournament se esperaba con grandes expectativas, ya que sería el primer evento del PGA Tour que contaría con aficionados; sin embargo, a causa del continuo crecimiento del coronavirus la primera ronda se llevó a cabo sin espectadores. 

Por segunda semana consecutiva el Muirfield Village Golf Club abrió sus puertas a los mejores golfistas del mundo para uno de los eventos más prestigiosos de la temporada.

En lo más alto del tablero se encuentra el estadounidense Tony Finau con una ronda de 66 golpes, seis abajo de par, en la cual a pesar de haber fallado varios tiros de salida, logró compensarlo sobre el green registrando únicamente 24 putts en el día. Con este resultado Finau cuenta con la mínima ventaja sobre su compatriota Ryan Palmer.

En cuanto a los mexicanos, Abraham Ancer firmó una tarjeta por 72 golpes, par de campo, para ubicarse empatado en el lugar 25. Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz tuvo una ronda de dos arriba de par, 74 golpes, para situarse igualado en el puesto 59

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones