Jueves, 18 de Abril 2024

Arlett Tovar deja Chivas femenil

La defensa fue una pieza fundamental del plantel que consiguió el único título femenil que hasta ahora ostenta la institución

Por: El Informador

Junto a Tovar (I) dejan la institución Sonia Alexa Cabrera Gutiérrez y Daniella Martínez Contreras.MEXSPORT/ARCHIVO

Junto a Tovar (I) dejan la institución Sonia Alexa Cabrera Gutiérrez y Daniella Martínez Contreras.MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas femenil anunció la salida de la defensa Arlett Tovar, que fue parte del plantel que se coronó campeón en el torneo Apertura 2017, el primero en la historia de la Liga femenil.

Junto a Tovar dejan la institución Sonia Alexa Cabrera Gutiérrez y Daniella Martínez Contreras.

Tovar fue un elemento fundamental en el único campeonato en la historia de Chivas femenil. La defensa de 22 años marcó dos de los goles con los que el Guadalajara se impuso por 3-2 global al Pachuca.

Las jugadoras del equipo rojiblanco usaron las redes sociales para publicar mensajes de despedidas para la zaguera.

"Mi dupla, mi parce, la persona que más me apoyo en todo este proceso, tu nos diste el campeonato, tu me enseñaste lo que es dar todo por un escudo y lo que es amor a los colores. Tu nombre queda grabado en esta institución, te vas por la puerta grande, éxito en todo" escribió en su cuenta de Twitter Miriam García.

La portera Blanca Félix, por su parte, afirmó: "Tu nombre quedará escrito en Chivas para siempre, nos diste un campeonato, cabecita de oro Te vamos a extrañar como no te imaginas, todo el éxito del mundo en lo que venga. De las mejores cosas que me ha dado Chivas, es tu amistad. Te quiero".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones