Domingo, 25 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aremi Fuentes logra bronce en Mundial de halterofilia

Fue dentro de la división de los 76 kilogramos que Fuentes consiguió el bronce tras realizar un levantamiento de 138 kilos en la prueba de envión

Por: Diego Alejandro Reos

La proeza le valió para quedar entre las tres mejores en esta justa que reparte puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.EFE / ARCHIVO

La proeza le valió para quedar entre las tres mejores en esta justa que reparte puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.EFE / ARCHIVO

Luego de que consiguiera la plata en los Juegos Panamericanos de Lima, la mexicana Aremi Fuentes reafirmó el gran momento que vive al subir al podio dentro del Campeonato Mundial de Halterofilia 2019 realizado en Tailandia.

Fue dentro de la división de los 76 kilogramos que Fuentes consiguió el bronce tras realizar un levantamiento de 138 kilos en la prueba de envión, proeza que le valió para quedar entre las tres mejores en esta justa que reparte puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“No tengo palabras para describir esto que siento, es algo inexplicable, uno de mis muchos sueños, medallista mundial y más emocionante el estar cada vez más cerca de mi sueño más anhelado, Tokio 2020”, compartió Fuentes Zavala a través de sus redes sociales.

Además de conseguir el tercer lugar en envión, la mexicana también se posicionó en el quinto lugar de la prueba de arranque, misma en la que registró un levantamiento de 107 kilogramos. Al final, con un total de 245 puntos, Fuentes se ubicó en el cuarto puesto general de la competencia.

Para continuar con la acción de las mexicanas dentro de este Campeonato Mundial realizado en la ciudad de Pattaya, este miércoles Alejandra Garza y Anacarmen Torres competirán dentro de la división de los 81 kilogramos. El certamen culmina hasta el próximo viernes 27 de septiembre.

AJ

Temas

Lee También