Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Araujo y Salcedo, firmes con el Tri

Pese a los errores cometidos en el duelo ante Argentina, Gerardo Martino declaró que los defensores seguirán siendo convocados al Tri 

Por: NTX

Salcedo y Araujo han mantenido regularidad en las convocatorias del Tri. AP / ARCHIVO

Salcedo y Araujo han mantenido regularidad en las convocatorias del Tri. AP / ARCHIVO

Pese a los errores que cometieron en la goleada que le propinó la Selección de Argentina a su similar de México en septiembre pasado, los defensas Néstor Araujo y Carlos Salcedo están firmes para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, señaló el técnico argentino Gerardo Martino.

Dichos elementos fueron señalados como los principales responsables de los goles que recibió el Tri, al cometer errores que el rival aprovechó; sin embargo, el estratega indicó que estarán en la lista para los partidos ante Bermudas y Panamá a disputarse los días 11 y 15 de octubre.

"Salcedo y Araujo, mi respuesta sería que van a estar convocados para octubre, en una semana están con nosotros", dijo.

El "Tata" Martino indicó que no se le puede juzgar a un futbolista por haber tenido un mal o un buen partido, por lo que tomarán esa experiencia negativa para progresar.

"Me parece que nadie es una excelente futbolista o malo por un partido, está claro que los errores los hemos cometidos y de ellos debemos aprender, pero trataremos que eso nos ayude para crecer", sentenció.
 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones