Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Apertura 2022: Monterrey y Pachuca empatan a cero y clasifican a la Liguilla

Víctor Manuel Vucetich lo logró de nuevo y clasificó al Monterrey a la Liguilla por cuarta ocasión en su historia

Por: SUN .

Con este resultado, el Monterrey se quedó con 35 puntos y los Tuzos con 32. AFP/J. Aguilar

Con este resultado, el Monterrey se quedó con 35 puntos y los Tuzos con 32. AFP/J. Aguilar

En un partido que sirvió para probar fuerzas de cara a la Liguilla, el Monterrey y Pachuca empataron a cero goles en la última jornada del torneo regular en el estadio BBVA.

Ambos equipos clasificaron a la Liguilla entre los cuatro primeros lugares; sin embargo, el Monterrey logró quedarse con la segunda posición, en tanto el Pachuca se ubica momentáneamente en la tercera, pero todo podría cambiar si Santos gana su partido de este domingo frente a Mazatlán y consigue los tres puntos, lo que mandaría a los Tuzos hasta el cuarto sitio.

Víctor Manuel Vucetich lo logró de nuevo y clasificó al Monterrey a la Liguilla por cuarta ocasión en su historia. "El rey Midas" comprobó que lo suyo son otro tipo de equipos, en donde le permiten hacer y no sólo recibir órdenes de la directiva.

El primer tiempo fue un partido parejo y con pocas llegadas al arco rival, en parte gracias al buen trabajo de la defensa de ambas escuadras que impidieron llegadas de importancia a pesar de los esfuerzos, principalmente del Pachuca, que estaba urgido a sumar tres puntos, de lo contrario, peligraría su lugar en la Tabla General.

Los Rayados se salvaron de que les marcaran un penal gracias a que el jugador del Pachuca estaba ubicado fuera de lugar; eso no impidió que los Tuzos comenzaran a presionar más al guardameta del Monterrey.

Al medio tiempo, Rayados y Tuzos mantenían el 0-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Pachuca comenzó a realizar algunos cambios: salieron Javier López, Avilés Hurtado y José Castillo e ingresaron Paulino De la Fuente, Marino Hinestroza y Miguel Tapias, respectivamente.

Cerca del minuto 80, los Rayados también hicieron lo propio con las salidas de John Medina y Arturo González; entraron Erick Aguirre y Héctor Moreno.

En la última jugada del partido, le cometieron una falta al Monterrey justo fuera del área hizo que el partido se detuviera más de un minuto en medio de las reclamaciones de los Tuzos. La potencia del disparo voló por encima de la portería rival y con esa jugada terminó el encuentro.

Con este resultado, el Monterrey se quedó con 35 puntos y los Tuzos con 32.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones