Martes, 19 de Marzo 2024

Apertura 2020 ya tiene fecha de inicio

Los duelos se jugarán sin público en los estadios 

Por: SUN

Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez, adelantó que el torneo Apertura 2020 ya tiene fecha de inicio por parte de la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez, adelantó que el torneo Apertura 2020 ya tiene fecha de inicio por parte de la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez, adelantó que el torneo Apertura 2020 ya tiene fecha de inicio por parte de la Liga MX.

"La  fecha que nos acaba de dar la Federación (Mexicana de Futbol) hace media hora, es que arrancará el 17 de julio. Es una buena noticia para todos", destacó el directivo durante una conferencia virtual con medios de comunicación.

De igual manera, Navarro detalló que la logística para preparar la siguiente campaña de los Bravos sufrirá un ajuste.

"Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada y lo que vamos a hacer (para el siguiente torneo), pero ya tenemos una idea de cuándo citar a los jugadores. En vez de citarlos el 15 de junio, será el 18", agregó.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Clausura 2020 quedó oficialmente cancelado por la Liga MX, luego de disputarse 10 fechas. Sin embargo, algunas medidas de seguridad serán importantes para el arranque del nuevo semestre, como los juegos a puerta cerrada.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones