Martes, 16 de Abril 2024

Anuncian la VII Copa de Polo Riviera Nayarit

Además de que será una fiesta deportiva, esta edición de la Copa de Polo pretende mezclar la actividad física con gastronomía, mixología, moda y música

Por: Diego Alejandro Reos

Froylán Caballero, director del México Polo Tour y Top Sport, fue quien explicó un poco de lo que se vivirá a lo largo de estos cuatro días de actividad. EL INFORMADOR / D. Reos

Froylán Caballero, director del México Polo Tour y Top Sport, fue quien explicó un poco de lo que se vivirá a lo largo de estos cuatro días de actividad. EL INFORMADOR / D. Reos

Todo está listo para que el "deporte de reyes" vuelva a adueñarse de las costas nayaritas, pues del próximo seis al nueve de diciembre se realizará la séptima edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit, esto en el poblado de San Francisco.

Fue este martes cuando se dieron a conocer los detalles del evento, mismo que este 2018 vivirá una edición especial al tener un país invitado por primera vez: Canadá, lo cual permitirá que esta competencia cuente con la participación de polistas mexicanos, portugueses y canadienses.

Froylán Caballero, director del México Polo Tour y Top Sport, fue quien explicó un poco de lo que se vivirá a lo largo de estos cuatro días de actividad dentro de La Patrona Polo & Equestrian Club, pues además de que será una fiesta deportiva, esta edición de la Copa de Polo pretende mezclar la actividad física con la gastronomía, la mixología, la moda y la música.

"Este evento está avalado por la Federación Mexicana de Polo y estamos contemplando la participación de cuatro equipos con cuatro jugadores cada uno. Será un evento abierto al público porque queremos que más gente conozca de este deporte, que nos visiten y que se den cuenta que el polo no es un deporte elitista".

"Habrá clases de yoga, será increíble. También recorreremos senderos del desarrollo, ya que son casi 200 hectáreas con las que cuenta. Disfrutaremos de todo lo que ofrece esta Copa, la cual pretendemos que se vuelva muy interactiva", compartió Caballero.

Para ampliar la gama de actividades de este evento, en el programa de la Copa de Polo Riviera Nayarit se sumarán actividades dinámicas como una experiencia gastronómica. Además, también se realizarán exhibiciones montadas en la galería del Club de Playa Tierra Tropical.

Para reservar su espacio en esta edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit, los interesados podrán apartar su lugar en reservaciones@lapatronapoloclub.com, en las redes sociales del complejo o en el teléfono 3221467714.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones