Miércoles, 21 de Abril 2021

Antonio Mohamed, orgulloso de Rayados pese a derrota ante Liverpool

El "Turco" se dijo satisfecho por la manera de jugar de su equipo ante el campeón de la Champions League 

Por: NTX

Antonio Mohamed declaró que confía demasiado en el futbol mexicano. AFP / G. Cacace

Antonio Mohamed declaró que confía demasiado en el futbol mexicano. AFP / G. Cacace

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, admitió sentirse satisfecho por el accionar de su equipo ante Liverpool, a pesar de caer en el tiempo de compensación 2-1 en el Mundial de Clubes.

El "Turco" fue contundente al señalar que se le jugó de tú a tú al campeón de la UEFA Champions League, y si no hubiese sido por la destacada actuación del portero brasileño Alisson Becker, podrían haber sacado un mejor resultado. 

"Hubo cosas finas que marcan el partido. Es un partido de detalles, que hemos jugado de igual a igual. Su arquero nos sacó cuatro o cinco importantes". 

Asimismo, el estratega señaló que cree "mucho en estos futbolistas y en el fútbol mexicano", al asegurar que los Rayados estuvieron a la altura de uno de los partidos más trascendentales en la historia del club.

"Estoy orgulloso de mis jugadores, de cómo representaron al equipo, a la ciudad y a la afición. Estoy con bronca, pero si hay una manera de perder que sea esta. Hoy tengo una desilusión, pero seguro con el pasar de los días se me va a transformar en orgullo".

Mohamed indicó que le dará prioridad a la final del Apertura 2019, por lo que mandará a algunos suplentes el próximo sábado en el compromiso por el tercer lugar contra el Al Hilal.

"Realmente sin menospreciar el que partido que viene, pero tenemos que pensar en la Final de Liga MX y tenemos que priorizar la mayor cantidad de futbolistas que lleguen ahí con descanso, esa es la realidad", finalizó.

AJ 
 

Temas

Lee También