Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rayados cerca de la hazaña, cae ante Liverpool de último minuto

Los Reds vencieron 2-1 a Monterrey en el último suspiro del encuentro

Por: Agustín Jiménez

Rayados estuvo cerca de conseguir un resultado histórico ante Liverpool. AFP / G. Cacace

Rayados estuvo cerca de conseguir un resultado histórico ante Liverpool. AFP / G. Cacace

Rayados jugó bien, mostró buen futbol en conjunto y tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa, sin embargo no fue suficiente y terminaron por caer 2-1 cuando parecía que los tiempos extras harían su aparición. 

El equipo mexicano entró nervioso al campo de juego y fue al minuto 11, cuando el Liverpool se adelantó en el marcador con una anotación de Naby Keita quien concluyó una gran jugada con Mohamed Salah. 

Cuando se pesaba que podría pasar lo peor, Rayados tuvo una reacción casi inmediata pues tres minutos después, Rogelio Funes Mori empató el marcador tras aprovechar un rebote del arquero Alisson Becker, quien en primera instancia había tenido una atajada extraordinaria a un tiro de Jesús Gallardo. 

En el complemento, Rayados se paró bien en el campo y por lapsos tuvo mayor posesión de la pelota, más profundidad y llegada al arco rival, sin embargo el arquero brasileño tuvo una gran actuación, despejando tiros de Dorlan Pabón y del mismo Funes Mori. 

Klopp tuvo que mandar toda la artillería pesada al terreno de juego, y Sadio Mané, Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino ingresaron a tratar de revertir la situación, en lo cual finalmente tuvieron éxito, pues al 90+2, el atacante brasileño puso el 2-1, acabando con la esperanza de los dirigidos por Antonio Mohamed. 

Rayados buscará quedarse con el tercer puesto del Mundial de Clubes cuando enfrente al Al Hilal el próximo sábado, mientras que el mismo día, Liverpool y Flamengo definirán al campeón del torneo.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones