Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Antonio Mohamed, nuevo técnico de Rayados

El estratega argentino vivirá su segunda etapa al frente de Monterrey 

Por: Agustín Jiménez

Mohamed tendrá como objetivo calificar a Rayados a la liguilla del Apertura 2019, así como el Mundial de Clubes. Imago7 / ARCHIVO

Mohamed tendrá como objetivo calificar a Rayados a la liguilla del Apertura 2019, así como el Mundial de Clubes. Imago7 / ARCHIVO

Se terminaron los rumores, y los Rayados de Monterrey han hecho oficial el regreso de Antonio Mohamed al banquillo para sustituir a Diego Alonso. 

Por medio de un comunicado en redes sociales, el club le dio la bienvenida al "Turco" y a su cuerpo técnico, quienes comenzarán a trabajar a partir del próximo lunes 14 de octubre. 

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar".

En su primera etapa al frente de los Regios entre 2015 y 2018, Mohamed dejó buenas impresiones al ganar la Copa MX del Apertura 2017 y regresarlo al protagonismo en liga, donde estuvo cerca del título pero cayó en dos finales, en el Clausura 2016 y Apertura 2017, siendo esta última ante el máximo rival, Tigres. 

El Celta de Vigo de España y el Huracán de Argentina fueron las experiencias del "Turco" tras irse de México, sin embargo los resultados positivos no lo acompañaron. 

Antonio Mohamed tendrá como objetivo calificar a la liguilla del Apertura 2019 a Rayados, torneo donde marchan en la posición número 14 con 16 puntos, además de que el próximo mes de diciembre vivirán nuevamente la aventura de un Mundial de Clubes. 

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones