Lunes, 19 de Abril 2021

Antonio Brown realiza entrenamiento con los Saints

Una firma de Brown con los Saints no garantizaría que podría regresar a los emparrillados, luego de que la investigación por abuso y acoso sexual sigan vigentes para la NFL

Por: NTX

El regreso de Antonio Brown a la NFL podría estar cerca de realizarse. INSTAGRAM / @ab

El regreso de Antonio Brown a la NFL podría estar cerca de realizarse. INSTAGRAM / @ab

El regreso de Antonio Brown a la NFL podría estar cerca de realizarse, al menos en el papel, luego de que forme parte de una práctica con los Saints de Nueva Orleans, de acuerdo con múltiples reportes de la prensa estadounidense y publicaciones del mismo receptor en sus redes sociales. 

Brown realiza un entrenamiento en las instalaciones de los Saints, pero no lo hace sólo, debido a que también realiza la práctica con otros receptores como Maurkice Harris, quien recientemente jugó con los Redskins de Washington.

El ex jugador de los Steelers hizo pública su práctica con los Saints, luego de que mostrará documentos que avalaban ésta en sus historias de Instagram. Sin embargo, poco después borró las publicaciones.

Una firma de Brown con los Saints no garantizaría que podría regresar a los emparrillados, luego de que la investigación por abuso y acoso sexual sigan vigentes para la NFL. El exreceptor fue señalado por una mujer, que relató que era su ex entrenadora personal, de violarla. Mientras que una artista lo acusó de acosarla sexualmente en 2017.

Aunque la Liga no lo sancionó activamente mientras era agente libre, ésta informó que Brown podría ser sancionado en cuanto firmara con una nueva organización.

Los Saints han tenido problemas para conformar un roster competitivo de receptores, más allá de tener a Michael Thomas, quien recientemente rompió el récord de recepciones en una temporada y que actualmente batalla con una lesión en una de sus manos.

Tre'Quon Smith y Ted Ginn Jr., los otros receptores del equipo, registran menos de 29 recepciones en lo que va de la temporada y el equipo ha colocado a Krishawn Hogan, su cuarto receptor, en la lista de lesionados para el resto de la temporada.

Lo anterior provocó que Sean Payton, el head coach del equipo, haya tenido que recargar la ofensiva por pase del equipo en las Alas Cerradas Jared Cook y Josh Hill y en el corredor Alvin Kamara. 

Payton había dicho en meses pasados que no estaban interesados en firmar a Antonio Brown, pero parece que cambió de parecer a unas pocas semanas de que los Saints inicien su participación en los Playoffs.

AJ 

Temas

Lee También