Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Anthony Joshua se ofrece como sparring

Pretende ayudar a su compatriota Tyson Fury para que peleé contra el campeón de peso completo del CMB, Deontay Wilder

Por: NOTIMEX

El británico recuperó los cinturones tras vencer en la revancha al mexicano Andy Ruiz. AP

El británico recuperó los cinturones tras vencer en la revancha al mexicano Andy Ruiz. AP

Anthony Joshua se ha ofrecido para ser sparring de Tyson Fury si eso ayuda a su compatriota británico a vencer al campeón de los Completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder.

Los intentos de Joshua de enfrentar a Wilder se han visto frustrados, en su búsqueda de unificar la categoría tras su victoria sobre el mexicano Andy Ruiz Jr. hace unos días.

El púgil británico de 30 años, quien recuperó los cinturones de la Asociación Mundial (AMB), de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial  de Boxeo (OMB), siente que será más fácil una pelea por la unificación de los títulos con Fury que con Wilder.

Fury se enfrenta en una revancha al estadounidense el 22 de febrero, habiendo hecho combate nulo en su primer encuentro, y Joshua dijo que “creo honestamente que puede derrotar a Wilder la próxima vez.

“Pienso que Fury me enfrentaría con una forma de boxear de más rapidez que Wilder. Quiero que gane. Imagino que el combate sería en Gran Bretaña”, añadió.

“Si Tyson me necesita, iré y seré un sparring para él, para que esté bien preparado para enfrentar a Wilder”.

Joshua está desesperado por tener un combate con Wilder, en el que ambos buscarían la reunificación de la categoría de los Completos, la primera desde Lennox Lewis.

El búlgaro Kubrat Pulev es el próximo aspirante al título de la FIB de Joshua, mientras que la OMB ha pedido al londinense que pelee con el ucraniano Oleksandr Usyk.

Se avecina el tercero

El británico Anthony Joshua consideró muy posible un tercer combate ante el mexicano Andy Ruiz, al señalar que hay “un trillón por ciento” de posibilidades de revancha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones