Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Anthony Davis levanta el vuelo de Nueva Orleáns

La estrella de los Pelicans tiene una actuación dominante en la victoria de su equipo frente a los Mavericks de Dallas

Por: El Informador

Dominante. Anthony Davis se echó a los Pelicans al hombro anoche frente a Dallas. AP/G. Herbert

Dominante. Anthony Davis se echó a los Pelicans al hombro anoche frente a Dallas. AP/G. Herbert

Anthony Davis registró 37 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns sortearon la ausencia de Jrue Holiday, su segundo mejor anotador, para vencer ayer 115-105 a los Mavericks de Dallas.

Rajon Rondo añadió 19 puntos y 14 asistencias para los Pelicans, inmersos en una reñida puja de siete equipos por las últimas cinco plazas en los Playoffs de la Conferencia del Oeste.

Cheick Diallo consiguió su segundo partido con doble dígitos en anotación para Nueva Orleáns, además de recuperar 14 rebotes.

Dirk Nowitzki y Harrison Barnes anotaron 19 puntos cada uno por los Mavericks, que han perdido tres en fila y cuatro de cinco. El puertorriqueño José Juan Barea aportó 10 puntos.

Davis  encestó 15 de 21 tiros, ayudado por Rondo, quien le asistió para algunos encestes sencillos al interior de la pintura. Nueva Orleáns atinó 52.7% de sus tiros como equipo.

Dennis Smith Jr., de los Mavericks, se ausentó por décima ocasión en lo que va de la temporada y la primera vez desde que se lastimara el tobillo izquierdo en la derrota de Dallas frente a Brooklyn el pasado sábado por la noche.

Su ausencia representó una aportación de 15 puntos por partido que promedia en la temporada y de 20 enteros en promedio en tres enfrentamientos anteriores frente a los Pelicans.

Los Raptors hunden al Magic

Kyle Lowry anotó 25 puntos y Toronto desplegó una asfixiante defensa con sus suplentes Deion Wright, Pascal Siakam, Lorenzo Brown y Lucas Noguiera en el último cuarto para vencer ayer por la noche 93-86 al Magic de Orlando.

Ese cuarteto estuvo en la duela durante todo el último periodo a excepción de los últimos 20 segundos de partido. Orlando sólo pudo embocar tres de 19 lanzamientos al aro en el cuarto periodo, Toronto forzó cuatro entregas de balón y bloquearon tres disparos, lo que facilitó que los Raptors le dieran la vuelta a una desventaja de ocho puntos para ganar por decimosegunda vez en sus últimos 13 partidos.

Serge Ibaka sumó 14 puntos y Deion Wright y Norman Powell aportaron 10 cada uno por Toronto.

Shelvin Mack lideró a Orlando con 17 puntos. El Magic ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones