Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ante Pumas, Solari se juega el puesto

Después de obtener 4 de 18 puntos posibles, Solari se encuentra en la cuerda floja 

Por: El Informador

Un pie fuera. La derrota del domingo condicionó la permanencia de Santiago Solari en las Águilas. Imago7

Un pie fuera. La derrota del domingo condicionó la permanencia de Santiago Solari en las Águilas. Imago7

El América está viviendo un momento de crisis en el Torneo Clausura 2022. En la Jornada 6, el Pachuca evidenció su mal momento al derrotarlos 1-3 y muchos aficionados en las gradas del Estadio Azteca y en redes sociales manifestaron su enfado contra el equipo y entrenador Santiago Solari, a quien muchos ya no quieren en el club.

Es por eso que el estratega argentino ya tiene un ultimátum el cual dependerá de su siguiente partido que será ante Pumas, en una edición más del clásico capitalino. Un escenario complicado y que definirá la permanencia de Solari en Coapa. En caso de caer, el proyecto con el Club América será insostenible.

Pero si logra sumar los tres puntos ante la UNAM, podría ser fundamental para continuar al frente del club y conseguir una posible motivación para encarar el resto del torneo. Cabe destacar que la cancha de Ciudad Universitaria le ha caído bien al ex entrenador del Real Madrid.

En lo que va del Clausura 2022, el América solamente suma un triunfo y un empate, por cuatro derrotas y se ubican en la decimosexta posición y son la peor defensa del campeonato, junto con Santos Laguna, con 13 goles en contra.

A la directiva azulcrema no le ha gustado la postura que ha asumido el técnico argentino en últimas fechas, con malentendidos en las ruedas de prensa y incluso la expulsión que recibió en la Jornada 1 contra el Puebla por invadir la cancha en un claro desplante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones