Lunes, 18 de Marzo 2024

Ante Atlas, Cruz Azul busca reivindicarse tras perder el invicto

Luego de caer por primera vez en Liga ante Necaxa la jornada pasada, el líder del torneo quiere volver al triunfo ante el sotanero general

Por: NTX

Los Cementeros han sumado 20 puntos en nueve jornadas; los Zorros tienen sólo dos unidades. MEXSPORT/ARCHIVO

Los Cementeros han sumado 20 puntos en nueve jornadas; los Zorros tienen sólo dos unidades. MEXSPORT/ARCHIVO

Cruz Azul, que perdió el invicto contra Necaxa, recibirá este sábado, en el estadio Azteca, a Atlas en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Cementeros se ubican en la primera posición de la tabla general con 20 puntos, por seis juegos ganados, dos empatados y uno perdido, por 2-0 ante Rayos en el estadio Victoria, con goles de Matías Fernández y Víctor Dávila.

De igual forma, la Máquina Celeste se destaca por ser la mejor defensiva, al recibir cinco goles en contra en lo que va del torneo, por parte de Tijuana, Santos, Tiburones y Necaxa.

Atlas tiene un franco mal paso en el certamen, con siete derrotas y dos empates, que los ubican en el último puesto del campeonato, con sólo dos unidades.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, fue en la Copa MX, y el partido terminó 1-0 a favor de Atlas, con la anotación de Juan Pablo Vigon y la expulsión de Antonio Santos Sánchez en los últimos minutos.

El juego se llevará a cabo este lunes 21 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Azteca.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones