Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Necaxa para en seco al Cruz Azul

Chivas da el grito en Monterrey y viene de atrás para derrotar a Rayados

Por: El Informador

Elías Hernández no lo podía creer, pues los cruzazulinos vieron  cortada su racha invicta en este torneo, en su visita a los necaxistas. MEXSPORT

Elías Hernández no lo podía creer, pues los cruzazulinos vieron cortada su racha invicta en este torneo, en su visita a los necaxistas. MEXSPORT

Con un gol de tiro libre del chileno Matías Fernández y uno más de penal de su paisano Víctor Dávila, Necaxa dio el campanazo de la jornada y le puso fin al invicto de Cruz Azul al vencerlo 2-0 anoche, por la novena fecha del torneo Apertura.

Fernández cobró una falta en las afueras del área y con disparo rasante dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona a los 18 minutos, mientras que Dávila concretó su sexto tanto del torneo con un penal al 86’.

Fernández aprovechó que la barrera saltó y anotó su gol de tiro libre con un tiro que pasó con potencia por debajo de los defensores para adelantar a los Rayos.

Dávila engañó a Corona con un disparo suave hacia el costado derecho del arquero celeste, que se venció al lado opuesto.

Los Rayos, que llegaron al encuentro como víctimas porque tenían cinco encuentros sin victorias, ahora tienen 11 puntos para colocarse en la decimosegunda posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul, que era el único equipo sin derrotas en México, permanece con 20 unidades y seguirá en la punta sin importar lo que ocurra el fin de semana.

La Máquina vio roto su sueño de igualar su mejor inicio de una temporada desde que se implantaron los torneos cortos en el país en 1996. En ese torneo, Cruz Azul no perdió en sus primeros 12 encuentros.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones