Martes, 19 de Marzo 2024

Anderson Santamaría seguirá en Atlas

El zaguero llega a un acuerdo con la directiva de los Zorros para permanecer en la institución por tres años más

Por: Javier Robles

Santamaría, de 27 años, hará pareja en la central rojinegra con el recién llegado Martín Nervo. IMAGO7/Archivo

Santamaría, de 27 años, hará pareja en la central rojinegra con el recién llegado Martín Nervo. IMAGO7/Archivo

El zaguero central peruano Anderson Santamaría llegó a un acuerdo con la directiva de los Zorros del Atlas y permanecerá en la institución por tres años más, ahora de manera definitiva con lo cual Leandro Cufré ya tiene plantel completo para encarar el siguiente año futbolístico, en donde buscará hacer historia, salvarse del descenso y trascender en el futbol mexicano.

Santamaría llegó al Atlas el torneo pasado a préstamo por seis meses procedente del Puebla, equipo que hasta ayer era dueño de sus derechos federativos, sin embargo, tras una intensa y larga negociación entre directivas, se habla que los rojinegros desembolsaron 2.5 millones de dólares, por el central que participó en la Copa América de Brasil 2019 con su Selección.

Sin embargo, lo que detenía la oficialización de la permanencia de Anderson en el equipo de La Madriguera, fue el aumento de sueldo que le ofrecían por parte de Atlas, situación que finalmente fue aceptada por el propio jugador y por su representante y ahora sí, el futbolista de 27 años de edad, se alista para hacer dupla en la zaga central al lado del recién llegado al equipo, Martín Nervo, procedente de Santos Laguna.

En el transcurso de esta tarde, la Liga MX actualizará los datos de su página oficial, en donde se podrán conocer las plantillas oficiales de los 19 equipos de la Primera División. Con Atlas ya aparecería Anderson Santamaría, al lado de los otros seis refuerzos que serán registrados debidamente ante la FMF.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones