Viernes, 19 de Abril 2024

Alejandro Irarragorri pide a aficionados del Atlas "latir con Furia"

El presidente del Grupo Orlegi publica un video en sus redes sociales a unos días de que el equipo juegue el primer partido oficial bajo su gestión

Por: El Informador

La era Orlegi en Atlas iniciará oficialmente el próximo viernes a las 21:00 horas, cuando los Zorros recibirán al Juárez FC en el Estadio Jalisco. EFE/Archivo

La era Orlegi en Atlas iniciará oficialmente el próximo viernes a las 21:00 horas, cuando los Zorros recibirán al Juárez FC en el Estadio Jalisco. EFE/Archivo

A unos días de que inicie oficialmente la era Grupo Orlegi en el Atlas, Alejandro Iraragorri, el presidente de ese conglomerado, publicó en sus redes sociales un video en el que destaca la historia del equipo y pide a los aficionados "latir con furia" por su equipo.

"Nos han dicho de todo, que no entendemos, que estamos locos, ¿pero estás listo para saber quién realmente somos?" inicia el video.

"En una charla de café construimos un equipo", menciona la grabación, haciendo referencia a la fundación del club.

"Somos el primer campeón de Jalisco", continúa. "A lo Atlas no es sufrir, sino nunca dejar de luchar".

"Créeme, este gigante despertará", afirman. "Hoy más que nunca te necesitamos, ¿Te subes a este barco? ¿Y tú? ¿Lates con furia?".

Irarragori acompañó el video de un mensaje escrito: "Inicia una nueva era en la qué paso a paso, viviendo el momento presente, un gran sueño #lateconfuria para que millones de rojinegros lo conviertan en realidad! Vamos @atlasfc"

El empresario añadió un "hashtag" #GanarSirviendo, el lema que ha usado desde que tomó el mando de Santos, el otro equipo de Grupo Orlegi en la primera división mexicana.

La era Orlegi en Atlas iniciará oficialmente el próximo viernes a las 21:00 horas, cuando los Zorros recibirán al Juárez FC en el Estadio Jalisco en la primera jornada del Apertura 2019.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones