Miércoles, 24 de Abril 2024

Anderson Santamaría captado de fiesta en Perú

Junto a otros elementos de la Selección de Perú, el jugador del Atlas fue captado en un centro noctuno 

Por: Alejandro Ramírez

Santamaría no reportó el miércoles con el equipo tras la Fecha FIFA. Imago7 / ARCHIVO

Santamaría no reportó el miércoles con el equipo tras la Fecha FIFA. Imago7 / ARCHIVO

En Perú algunos periodistas están preguntando si habrá sanción para Anderson Santamaría, por parte del Atlas, debido a que fue captado en un centro nocturno después del empate que obtuvo su selección ante Uruguay 1-1, cotejo en el cual no vio acción el jugador Rojinegro.

Junto a Santamaría, fueron captados otros dos elementos de la selección de Perú, Carlos Ascues, quien sí vio minutos en el complemento frente a Uruguay y también se le vio a Yordi Reyna, quien también jugó ante los charrúas.

Santamaría debió reportar ayer con el Zorro, según la logística que se tenía. El club no ha informado nada al respecto, si llegó en el tiempo que estaba previsto o si, haber ido a un local nocturno en Perú, sea motivo de sanción por no tener el descanso suficiente, tomando en cuenta que le esperaba un viaje largo a Guadalajara.

Atlas enfrentará este viernes 18 de octubre a Puebla, partido donde buscan colocarse dentro de los ocho primeros puestos de la tabla general del Apertura 2019 y aumentar las posibilidades de calificar a la Liguilla. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones