Miércoles, 24 de Abril 2024

Ancer y Ortiz regresan a la acción

Carlos Ortiz y Abraham Ancer tendrán actividad durante la mañana de este jueves en el FedEx St. Jude

Por: Sofía Castiello

Carlos Ortiz es ya campeón en el PGA Tour mientras que su compatriota a pesar de no tener victorias está dentro de los mejores 25 jugadores en el ranking mundial.  AP/M. YORK

Carlos Ortiz es ya campeón en el PGA Tour mientras que su compatriota a pesar de no tener victorias está dentro de los mejores 25 jugadores en el ranking mundial.  AP/M. YORK

Habiendo terminado los Juegos Olímpicos apenas hace unos días, varios de los participantes en Tokio 2020 sin tomar ningún tipo de descanso, regresaron a la actividad en la temporada regular del PGA Tour con el WGC – FedEx St. Jude en el TPC Southwind en Memphis, Tennessee.

Este evento es el cuarto de cuatro eventos de campeonatos del mundo, los cuales únicamente tienen acceso los mejores clasificados tanto en el ranking mundial como en el ranking FedEx, siendo este un field reducido y por ende eliminando el corte a mitad de semana. 

Entre los jugadores que hicieron el viaje de Japón a Memphis se encuentran los representantes mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quienes consiguieron su lugar por el buen juego que han demostrado en las últimas temporadas. Carlos Ortiz es ya campeón en el PGA Tour mientras que su compatriota a pesar de no tener victorias está dentro de los mejores 25 jugadores en el ranking mundial. 

Ambos jugadores verán acción durante la mañana; “Charly” lo hará junto al norteamericano Kevin Na y el inglés Paul Casey, mientras que “el turco” iniciará un grupo detrás del tapatío acompañado de los estadounidenses Ryan Palmer y Matthew Wolff

El gran ausente de la semana será el número uno del mundo Jon Rahm, quien queda fuera del field por segunda semana consecutiva por continuar dando positivo al Covid-19. Sin embargo, del resto de los mejores diez jugadores del mundo todos verán acción siendo este uno de los mejores y más completos fields del año.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones