Viernes, 29 de Marzo 2024

Ancer y Ortiz libran el corte en Hawái

El tamaulipeco se encuentra en el lugar 43 del Sony Open, en tanto que el tapatío está en el 56

Por: Sofía Castiello

Ancer registró una segunda ronda de 71 golpes, uno sobre el par de campo, en donde únicamente marco dos birdies sumando tres bogeys. AP

Ancer registró una segunda ronda de 71 golpes, uno sobre el par de campo, en donde únicamente marco dos birdies sumando tres bogeys. AP

Finalizó la segunda ronda del Sony Open bajo las espectaculares vistas del Waialae Country Club en Hawái. Desafortunadamente para los jugadores, las condiciones climáticas no mejoraron y continuaron los fuertes vientos, sumados a la lluvia que cayó durante gran parte del día.

Los dos mexicanos vieron acción durante la tarde, en donde por suerte la lluvia ya había pasado. A pesar de no haber tenido su mejor día, Abraham Ancer continúa como tricolor mejor ubicado. Ancer registró una segunda ronda de 71 golpes, uno sobre el par de campo, en donde únicamente marco dos birdies sumando tres bogeys. Tras este resultado, el jugador de Reynosa se encuentra empatado en el lugar 43 con un total de par de campo y aseguro así su lugar para el fin de semana.

Por su parte, Carlos Ortiz contó con un mejor día superando su primera ronda de juego con un recorrido de 69 golpes, uno abajo de par. El tapatío logró en su último hoyo, un par 5, subirse de dos y con un par de putts registró un fácil birdie, el cuarto del día. Gracias a este birdie Ortiz se colocó cómodamente dentro de la línea del corte, en donde a falta de dos días de competencia está empatado en el lugar 56 con un total de uno sobre el par.

En la parte más alta del tablero se encuentran igualados el estadounidense Brendan Steele y el australiano Cameron Davis con un acumulado de seis abajo de par, después de que ambos jugadores registraran una segunda jornada de 66 golpes, cuatro abajo de par. Los dos cuentan con una ventaja de únicamente un golpe sobre un grupo de nueve jugadores con dos días más por jugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones