Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ancer sufre en el US Open, pero se mantiene en la pelea

El golfista mexicano terminó con una segunda ronda de 75 golpes, cinco arriba de par, y un acumulado de +6, con el cual logró pasar el corte

Por: Sofía Castiello

Ancer tendrá dos días más de competencia para recuperar terreno y escalar posiciones. AFP/G. Shamus

Ancer tendrá dos días más de competencia para recuperar terreno y escalar posiciones. AFP/G. Shamus

El golfista mexicano Abraham Ancer contó con un complicado día dentro de la actividad  del U.S. Open, registrando seis bogeys y únicamente un birdie. 

A pesar de no llevar el mejor recorrido, Ancer se mantuvo calmado para contar con un gran cierre en los hoyos más complejos del campo, un birdie en el 15 y en el resto pares. Gracias a esta culminación de su trayecto, el nacido en Reynosa terminó con una segunda ronda de 75 golpes, cinco arriba de par, y un acumulado de +6, con el cual el “Turco” logró pasar el corte en el número y contará con dos días más de competencia para recuperar terreno y escalar posiciones.

En lo más alto del tablero se encuentra Patrick Reed, quien a pesar de contar con un día de muchos errores con su juego largo, al únicamente pegar cinco de 14 fairways, fue gracias al juego corto y el putt que se mantuvo en la pelea y con un buen birdie en el último hoyo de juego, logró adueñarse de la punta de la clasificación por la mínima ventaja sobre su compatriota Bryson DeChambeau. Reed firmó una tarjeta por 70 golpes, par de campo, para colocarse en -4, mientras que el “Científico del golf” fue uno de los jugadores en marcar una ronda bajo par gracias a un eagle en el hoyo 9 para una ronda de 68 golpes, dos abajo de par, y llegar así a un acumulado de -3.        

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones