Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Julio 2019

Ancer se ubica dentro del Top 20

El golfista mexicano cerró una buena ronda en el US Open y se ubicó en el lugar 17

Por: Especial / Sofía Castiello

Abraham Ancer se ubica empatado en el lugar 17 con un acumulado de dos bajo par. AFP

Abraham Ancer se ubica empatado en el lugar 17 con un acumulado de dos bajo par. AFP

Concluyó la tercera ronda del US Open, tercer Major del año, con sede en el famoso e histórico campo de Pebble Beach, en la Costa Oeste de Estados Unidos, el cual no dio tregua alguna y permitió pocas rondas en números rojos. La dupla de mexicanos en el field esta semana ha demostrado gran juego y paciencia para encontrarse en gran posición previo a la ronda final.

Después de que Abraham Ancer iniciara el torneo en cuatro sobre par, el mexicano ha registrado dos buenas rondas incluyendo un 69, dos abajo de par, ayer. El nacido en Reynosa comenzó el recorrido con un costoso doble-bogey en el segundo hoyo, el cual logró recuperar rápidamente con varios birdies. Con un día más de competencia, Ancer se encuentra empatado en el lugar 17 con un total de -2 junto con el actual número uno del mundo, Dustin Johnson.

Por su parte, Carlos Ortiz no fue capaz de terminar con un score en números rojos por tercer día consecutivo. El tapatío registró un complicado recorrido con un birdie, un bogey y dos doble-bogey, desafortunadamente uno de ellos en su último hoyo. Tras una tercera ronda de 75 golpes, cuatro arriba del par, Ortiz cayó con +2 empatado hasta el puesto 41, sin embargo está a sólo tres golpes de entrar al Top 25.

El US Open es conocido por el grado de dificultad en el campo, lo que provoca grandes sorpresas en los resultados y ofrece un espectáculo a los fanáticos. Por segundo día consecutivo, el estadounidense Gary Woodland se encuentra en el liderato tras una sólida tercera ronda de 69 golpes, dos abajo de par, para llegar a un total de -11. Sin embargo, los dos golpes de ventaja con los que inició el día se vieron reducidos cuando el inglés Justin Rose demostró gran nivel al registrar un tercer recorrido de tres abajo de para mantenerse cerca de conseguir su segundo título de este torneo.

LEER TAMBIÉN: Mexicanos libran el corte en el US Open

Temas

Lee También

Comentarios