Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ancer mantiene paso firme en California

El nacido en Reynosa llegó a un acumulado de -9 para ubicarse empatado en el lugar 18 y continuar con la buena racha

Por: Sofía Castiello

Abraham Ancer registró cinco birdies y el resto pares para terminar con una tarjeta limpia de 67 golpes, cinco abajo de par. AFP

Abraham Ancer registró cinco birdies y el resto pares para terminar con una tarjeta limpia de 67 golpes, cinco abajo de par. AFP

Concluyó la segunda ronda del American Express en La Quinta, California, bajo condiciones climáticas ideales para los scores bajos y así lo demostraron los jugadores, al haber dominado por completo los tres diferentes campos en los que se juega este torneo.

El mejor mexicano continúa siendo Abraham Ancer, quien jugó en el campo de Nicklaus Tournament Course, donde registró cinco birdies y el resto pares para terminar con una tarjeta limpia de 67 golpes, cinco abajo de par. Tras este resultado, el nacido en Reynosa llegó a un acumulado de -9 para ubicarse empatado en el lugar 18 y continuar con la buena racha.

Por su parte, Carlos Ortiz, quien vio acción en La Quinta Country Club, registró una jornada de 70 golpes, dos abajo de par, en donde marcó tres bogeys, los cuales recuperó con un birdie y dos águilas. El tapatío llegó a un total de -3 para ubicarse empatado en el puesto 97. A pesar de haber mejorado su primera ronda de competencia, Ortiz necesitará de un buen tercer recorrido por debajo del par para intentar pasar el corte.

De igual manera, Kristoffer Ventura mejoró en el segundo día con una ronda de 69 golpes, tres abajo de par, en el Nicklaus Tournament Course, para ubicarse empatado en el lugar 110.

En el liderato se encuentran los estadounidenses Rickie Fowler y Scottie Scheffler, ambos contaron con recorridos de ocho abajo de par, 64 golpes, para llegar a un acumulado de -15 y contar con un golpe de ventaja entrando al fin de semana.

LPGA

La mexicana Gaby López continuó con su buen juego en el Diamond Resorts Tournament, en Florida. López registró un segundo recorrido de 69 golpes, dos abajo de par, en donde la egresada de la Universidad de Arkansas revirtió una jornada con tres birdies en sus últimos cinco hoyos después de encontrarse arriba del par de campo en la primera vuelta. Tras este resultado, la capitalina llegó a un acumulado de -8 para ubicarse en solitario en el tercer lugar, a tan sólo un golpe de las líderes, Inbee Park y Brooke Henderson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones