Miércoles, 24 de Abril 2024

Ancer lidera el Quicken Loans

El mexicano tuvo una jornada excelente en el torneo de golf, con tarjeta de 62 (-8)

Por: El Informador

Sólido. Abraham Ancer tuvo ayer una ronda de 62 golpes. AP/N. Wass

Sólido. Abraham Ancer tuvo ayer una ronda de 62 golpes. AP/N. Wass

El mexicano Abraham Ancer y el italiano Francesco Molinari se encumbraron ayer en la cima del torneo de golf de la PGA Quicken Loans National.

Tanto Ancer como Molinari tuvieron una jornada excelente con tarjetas de 62 (-8) y 65 (-5) golpes, respectivamente, para acumular en tres jornadas 197 impactos cada uno (-13).

Ancer igualó el récord del campo con un par 62 libre de “bogeys”, el puntaje más bajo de su carrera en el tour de la PGA.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods también tuvo una excelente jornada al terminar en el décimo puesto empatado con otros cinco jugadores luego de totalizar 203 golpes (-7) tras entregar cartón con un magnífico 68 (-2).

Woods, quien está persiguiendo su primera victoria en el circuito desde 2013, cargó temprano, pero se desvaneció un poco al final del día, terminando a seis golpes de los líderes Ancer y Molinari.

El ex número uno mundial, jugando su undécimo torneo de la PGA este año de regreso tras una cirugía de fusión espinal, hizo cuatro “birdies” seguidos y hundió un “putt” de “birdie” de 25 pies en el noveno hoyo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones