Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ancer cierra de lujo y consigue el cuarto puesto en Las Vegas

El mexicano alcanza su segundo top 10 de la temporada

Por: El Informador

Bryson DeChambeu se coronó en El Shriners Hospitals for Children Open de Las Vegas. AP

Bryson DeChambeu se coronó en El Shriners Hospitals for Children Open de Las Vegas. AP

El Shriners Hospitals for Children Open con sede en el TPC Summerlin dio fin el día de ayer, con grandes rondas entre los líderes.

A pesar de haber estado en la cima durante tres días, el estadounidense Peter Uihlein tuvo un mal cierre y fue su compatriota Bryson DeChambeau quien con una gran demostración sobre la alfombra, incluyendo un águila que embocó desde las barbas del “green” en el hoyo 16, logró su quinta victoria en el PGA Tour. El de California terminó la cuarta ronda con una tarjeta de 66 golpes, cinco abajo de par, para sobreponerse por un golpe al antiguo campeón defensor Patrick Cantlay.

El mexicano más destacado esta semana fue Abraham Ancer, quien cerró el torneo con una ronda de cinco abajo de par (66), para un total de -17 y terminar empatado en la cuarta posición junto con el estadounidense Ricky Fowler. Este es el segundo Top 10 de la temporada para Ancer quien juega apenas su tercer torneo del año, mismo con grandes resultados.

José de Jesús Rodrígeuz y Roberto Díaz cerraron eni los puestos 41 y 57 respectivamente, tras un último día intermitente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones