Viernes, 26 de Abril 2024

América vuela y Mazatlán se hunde

Con autogol incluido, las Águilas derrotaron al alicaído equipo sinaloense
 

Por: El Informador

EL PRIMERO. Henry Martin inauguró el marcador al comienzo del segundo tiempo. IMAGO7

EL PRIMERO. Henry Martin inauguró el marcador al comienzo del segundo tiempo. IMAGO7

Las Águilas del América están retomando el vuelo en el Guard1anes 2020, pues hilaron su segunda victoria consecutiva al derrotar con autoridad al Mazatlán dentro de la cancha del Estadio Azteca.

Richard Sánchez fue una de las figuras del encuentro, pues con un golazo de tiro libre el paraguayo selló el triunfo de las Águilas al marcar el tercer gol de un partido que terminó 3-1 a favor de los locales.

El primer tiempo se fue sin novedades en el marcador y con pocas jugadas emocionantes, pero en la parte complementaria América lució su poder ofensivo al conseguir tres anotaciones en menos de 10 minutos.

Para inaugurar el marcador al 46’, Jorge Sánchez metió un pase filtrado que Henry Martin aprovechó para llegar con pelota controlada hasta el área sinaloense. Ya frente a la portería, el delantero yucateco disparó cruzado para dejar sin oportunidad a Miguel Fraga.

Para desgracia de los dirigidos por Juan Francisco Palencia, luego de siete minutos de que les anotaran el primer gol de la noche, Aldo Rocha marcó un autogol con el que pusieron cuesta arriba el partido, ya que el mediocampista quiso retrasar el balón hacia su arquero, aunque terminó por anidarlo en su propia meta. 

Todo fue demasiado rápido para el Mazatlán, ya que de nueva cuenta al 56’ vieron caer su valla gracias a que Richard Sánchez marcó en pelota detenida. Debido a ese tanto, el descuento, anotado por Camilo Sanvezzo, quedó en mera anécdota.  

Con este resultado, además de inaugurar la Jornada 8 del torneo, América también se aferra a los primeros puestos de la tabla general, escalafón en el que de momento es sublíder, igualado en puntos con el Cruz Azul. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones